CHACHAPOYAS COMPLETO


Paquete turistico a Chachapoyas incluye, Jaen, sarcofagos de Karajia, Catarata Gocta, Museos, Kuelap Teleferico.

06 Dias / 05 Noches

Reservas


DÍA 01. - JAEN – CHACHAPOYAS
Traslado de la ciudad de Jaen a la ciudad de Chachapoyas. 
Recojo del aeropuerto de la ciudad de Jaen, y traslado a la ciudad de Chachapoyas .Viajaremos por el tiempo de 3h y 30 min, cruzando así el rio marañón, luego ingresando a la cálida ciudad de Bagua, PARA PODER OBSERVAR LAS PLANTACIONES DE COCO Y SEMBRIOS DE ARROZ. Luego entraremos al cañón del rio Utcubamba, Pasaremos así por la ciudad de Pedro Ruiz, y luego llegaremos a la ciudad de Chachapoyas, seguidamente traslado al hotel antes elegido. 
Pernocte.

DIA 02.- SARCOFAGOS DE KARAJIA
A.M Desayuno
A.M Salida desde la ciudad de Chachapoyas a la ciudad de Lamud luego al parqueo de la caverna de Quiocta, caminata de cinco minutos para iniciar nuestra visita a la caverna de Quiocta de una hora y media aprox. después retorno a la ciudad de Lamud - almuerzo, después del almuerzo continuaremos nuestro viaje en vehículo una hora más hasta la comunidad de Cruz Pata desde donde se caminara unos 40 minutos hacia abajo, visita al grupo de Sarcófagos luego retorno a nuestro vehículo y retorno a la ciudad de Chachapoyas.

DIA 03.- CATARATA GOCTA 
08.00 A.M Desayuno
08.30 A.M Salida a la comunidad más cercana de la catarata, desde donde se iniciara nuestra caminata a la tercera catarata más alta del mundo, donde disfrutaremos del paisaje y de la densa foresta típica de la selva alta, hábitat del Gallito de las Rocas, colibríes, Mono Choro de Cola Amarilla entre otras aves y animales del lugar (duración de caminata aproximadamente de 4 horas entre ida y vuelta) luego de la visita de GOCTA retornamos al pueblo donde almorzaremos para retornar a la ciudad de Chachapoyas.
A la hora indicada traslado al Terminal de buses para retornar a la ciudad de Lima.

DIA 04: MUSEO DE LEYMEBAMBA Y MAUSOLEO DE REVASH

08:00 A.M. Desayuno.
08.30 A.M. Salida Hacia el parqueo de los mausoleos de Revash, desde donde se iniciara nuestra caminata y/o cabalgata de una hora a dos aproximadamente para llegar a dichos mausoleos los cuales datan del siglo XIII DC.
Luego de nuestra visita a los mausoleos vamos en carro una hora más para llegar al museo de Leymebamba lugar donde vamos a almorzar, aquí visitaremos el centro de interpretación más importante de la cultura Chachapoyas, en dicho museo podremos apreciar más de 219 momias en perfecto estado de conservación y más de 2500 artefactos entre cerámicas, textiles, tallas en madera, quipus (sistema de contabilidad Inca), entre otros, que fueron utilizados como ofrendas por los Chachapoyas, luego de nuestra visita retorno a la ciudad de Chachapoyas.

DIA 05.- KUELAP TELEFERICO
08.00 A.M Desayuno
08:30 A.M Salida desde Chachapoyas para la visita al monumento arqueológico de Kuélap, con parada técnica en la comunidad de Nuevo Tingo lugar donde organizaremos el almuerzo y se tomara las TELECABINAS DE KUELAP por 20 minutos hasta llegar a la Malca, de ahí iniciaremos la caminata a la ciudadela fortificada de Kuélap, la visita durara aproximadamente 2 horas, retorno al parqueo donde tomaremos nuevamente las TELECABINAS hasta llegar a Nuevo Tingo donde almorzaremos.
Retorno a la ciudad de Chachapoyas. 

DIA 06.- DIA LIBRE- CHACHAPOYAS – JAEN 
07:00 A.M Desayuno en el Hotel.

CITY TOUR – OPCIONAL. - 
07.30 A.M.Inicio de nuestro tour por la ciudad de Chachapoyas, conoceremos el cañón del rio Sonche, ubicado en el pueblo alfarero de Huancas, Donde observaremos la fabricación de cerámicas, regreso a la ciudad para conocer el mirador de Luya Urco. 
09.30 A.M Traslado a la ciudad de Jaen, por el tiempo aproximado de 3 Horas.
Llegada al aeropuerto de Jaen. 

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

INCLUYE:
  • Traslados Terminal/ Hotel/ Terminal.
  • 04 Noche de alojamiento en hotel elegido.
  • 04Desayuno.
  • 04 Excursiones (SIC/Pool): 
  • SARCOFAGOS DE KARAJIA
  • KUELAP TELEFERICO
  • CATARATA GOCTA
  • MAUSOLEO DE REVASH
  • Guiado en idioma español.
  • Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
  • Atención personalizada durante las excursiones.

Para mayor informacion sobre este paquete escribanos


Terminos y Condiciones

Los precios no incluye IGV