CHACHAPOYAS MAGICO


Paquete turistico a Chachapoyas incluye, Jaen, Museos, Catarata Gocta, Kuelap Teleferico.

05 Dias / 04 Noches

Reservas


DÍA 01. - JAEN – CHACHAPOYAS
Traslado de la ciudad de Jaen a la ciudad de Chachapoyas. 
Recojo del aeropuerto de la ciudad de Jaen, y traslado a la ciudad de Chachapoyas .Viajaremos por el tiempo de 3h y 30 min, cruzando así el rio marañón, luego ingresando a la cálida ciudad de Bagua, PARA PODER OBSERVAR LAS PLANTACIONES DE COCO Y SEMBRIOS DE ARROZ. Luego entraremos al cañón del rio Utcubamba, Pasaremos así por la ciudad de Pedro Ruiz, y luego llegaremos a la ciudad de Chachapoyas, seguidamente traslado al hotel antes elegido. 
Pernocte.

DIA 02.- CATARATA GOCTA 
08.00 A.M Desayuno
08.30 A.M Salida a la comunidad más cercana de la catarata, desde donde se iniciara nuestra caminata a la tercera catarata más alta del mundo, donde disfrutaremos del paisaje y de la densa foresta típica de la selva alta, hábitat del Gallito de las Rocas, colibríes, Mono Choro de Cola Amarilla entre otras aves y animales del lugar (duración de caminata aproximadamente de 4 horas entre ida y vuelta) luego de la visita de GOCTA retornamos al pueblo donde almorzaremos para retornar a la ciudad de Chachapoyas.
A la hora indicada traslado al Terminal de buses para retornar a la ciudad de Lima.

DIA 03: MUSEO DE LEYMEBAMBA Y MAUSOLEO DE REVASH

08:00 A.M. Desayuno.
08.30 A.M. Salida Hacia el parqueo de los mausoleos de Revash, desde donde se iniciara nuestra caminata y/o cabalgata de una hora a dos aproximadamente para llegar a dichos mausoleos los cuales datan del siglo XIII DC.
Luego de nuestra visita a los mausoleos vamos en carro una hora más para llegar al museo de Leymebamba lugar donde vamos a almorzar, aquí visitaremos el centro de interpretación más importante de la cultura Chachapoyas, en dicho museo podremos apreciar más de 219 momias en perfecto estado de conservación y más de 2500 artefactos entre cerámicas, textiles, tallas en madera, quipus (sistema de contabilidad Inca), entre otros, que fueron utilizados como ofrendas por los Chachapoyas, luego de nuestra visita retorno a la ciudad de Chachapoyas.

DIA 04-KUELAP TELEFERICO
08.00 A.M Desayuno
08:30 A.M Salida desde Chachapoyas para la visita al monumento arqueológico de Kuélap, con parada técnica en la comunidad de Nuevo Tingo lugar donde organizaremos el almuerzo y se tomara las TELECABINAS DE KUELAP por 20 minutos hasta llegar a la Malca, de ahí iniciaremos la caminata a la ciudadela fortificada de Kuélap, la visita durara aproximadamente 2 horas, retorno al parqueo donde tomaremos nuevamente las TELECABINAS hasta llegar a Nuevo Tingo donde almorzaremos.
Retorno a la ciudad de Chachapoyas. 

DIA 05.- DIA LIBRE- CHACHAPOYAS – JAEN 
07:00 A.M Desayuno en el Hotel.

CITY TOUR – OPCIONAL. - 
07.30 A.M. Inicio de nuestro tour por la ciudad de Chachapoyas, conoceremos el cañón del rio Sonche, ubicado en el pueblo alfarero de Huancas, Donde observaremos la fabricación de cerámicas, regreso a la ciudad para conocer el mirador de Luya Urco. 
09.30 A.M Traslado a la ciudad de Jaen, por el tiempo aproximado de 3 Horas.
Llegada al aeropuerto de Jaen. 

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

INCLUYE:
Traslados Terminal/ Hotel/ Terminal.
04 Noche de alojamiento en hotel elegido.
04Desayuno.
03 Excursiones (SIC/Pool): 
  • KUELAP TELEFERICO
  • CATARATA GOCTA
  • MAUSOLEO DE REVASH
Guiado en idioma español.
Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
Atención personalizada durante las excursiones.

Para mayor informacion sobre este paquete escribanos


Terminos y Condiciones

Los precios no incluye IGV

Facebook